Comida entre horas fitness en 10 minutos

En muchas ocasiones no sabrás que llevarte a la boca cuando se quiere comer sano y no meter un exceso de calorías al cuerpo, y encima si no tenemos mucho tiempo para cocinar siempre acabamos comiendo una lata de atún con unas tostas o algo de pechuga de pavo con pan de molde.

Os voy a dar una receta que se hace en menos de 10 minutos (si se tienen los elementos preparados, claro) y te puede servir para cualquier comida entre horas, saciando tu gula, llenando tu estómago, y lo más importante nutriendo tu cuerpo perfectamente.

IMG_4875

Los alimentos que necesitamos son:
– 2 bollos de pan de pitta (MICHAEL’S , lo venden en carrefour)
– 130 gramos de tomate raff (es el más sabroso)
– 30 gramos de lechuga iceberg
– 2 huevos cocidos (gallinas camperas)
– 20 gramos de cebolleta
– 60 gramos de pavo bajo en sal (EL POZO)
– 20 gramos de Kepchup light (PRIMA)

Es muy simple, lo picamos todo en un plato, bien picado, mezclándolo con el ketchup (si no gusta el kepchup se puede usar un poco de salsa ligera o alguna salsa Walder Farmns), hasta que quede repartido de forma homogénea, esto no se tarda ni 30 segundos a los sumo.

IMG_4876

Sacamos los bollos de pan de pita y los humedecemos un poco con agua, te mojas las manos y las pasas por encima de los bollos, y los metemos en la tostadora de pan (cualquier sirve), si no entra bien haz primero un lado y luego el otro, que a lo sumo serán 2-4 minutos.

IMG_4877

Abres los dos panes y los rellenas con el contenido de lo que hemos picado antes, ayúdate de una cuchara y en un par de minutos tendrás los dos «kebap» rellenos perfectamente y listo para comer (tal y como salen en la foto de portada). Puedes comer uno para el mediodía y otro para la merienda, o si lo prefieres comerte los dos de una sentada, eso tu mismo, mientras luego estés en los macronutrientes y calorías diarias no hay problemas.

Aquí os dejo los macronutrientes de los dos bollos (dividiendo entre dos te sale lo que metes en cada uno de ellos) calculados con la Calculadora de dietas de este blog:

macros

Espero que os haya servido de ayuda. 😉

26 pensamientos sobre “Comida entre horas fitness en 10 minutos

      1. buenas tardes David, me gustaría que me ayudaras a resolver una gran duda.¿Cómo es posible que al realizar mi dieta siguiendo pautas de definición en cuanto a distribución de macros se refiere (40%HC-40%P-20%G, me salgan unos valores de proteinas altísimos (280gr) cuando sólo peso 74kg y creo que no es muy aconsejable meter mas de 3,5g/kg?

  1. Buenisima receta, me la apunto, decir tambien que se pueden reducir las calorias un poquito si en vez de poner el pan de pita(excelente descubrimiento, por cierto) se pone pan thins

      1. publicidad o no.. se llama pan thins (delgado). eso indica que tiene pocas calorias por que es más pequeño. yo lo veo un buen aliado para la dieta y tiene mucha fibra.

    1. Y si partes una rebana de pan de 8 cereales menos aún, cuanto menos pesen menos calorías, pero menos sacia. Lo importante es el azúcar y sobre todo las calorías por cada 100g. El pitta es bueno, el centeno aún mejor, el thins bueno pero no tanto, mucho marketing.

      1. Seguramente lleves razon, mas que nada porque yo no he visto todavia los macros del pan de pitta, este viernes que es cuando voy al carrefour lo comprare si o si, si no es mucha molestia ¿cuales panes son para ti los mejores?, no me importa el sabor solo sus macros.
        Gracias.

    1. Te saldrán las que necesites para tu objetivo y tus datos, si los has metido mal te saldrá mal, si has revisado y todo es correcto son las calorias correctas. Hay personas que 4000kcal son para definir y otroas 3000kcal para volumen.

  2. Si lo mio es para volumen gracias david. Otra consulta loa días que no entrene también son la mismas cantidades de comida? Que los días de entreno?

  3. Eres un crack Sr Diaz. Entre SaschaFitness, Vikika, FitmenCook y uds. soy un hombre nuevo.
    A propósito, la calculadora de dietas no tiene opción de grabar no?

  4. Cuanto tiempo después de un entrenamiento deberíamos esperar para comernos un bocadillo como este?? Teniendo en cuenta que no tomo ningún suplemento.

    1. Si no tomas suplementos debes meter protes post entreno para intentar aumentar la síntesis protéica, además que post entreno se asimilán mejor los alimentos. No te olvides meter carbohidratos en las 3 horas siguientes para recargar el glucógeno muscular.

Deja un comentario